Este espacio, único en Latinoamérica, representa nuestros 34 años de compromiso con la excelencia, la calidad y la innovación.
A lo largo de sus siete niveles, nuestro Design Center les ofreció a los visitantes una experiencia integral. Descubrieron una amplia gama de soluciones en revestimientos, acabados y mobiliario, diseñadas para proyectos tanto comerciales como residenciales. Cada producto de nuestro portafolio refleja nuestra misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.
La jornada culminó con un brunch en el que se celebró la creatividad y el diseño. Este momento les permitió a los asistentes conectar de manera más cercana, intercambiar ideas y disfrutar de un espacio único que promueve la inspiración y la colaboración.
Esta parada especial de La Ruta al Diseño destacó lo mejor de nuestras propuestas, consolidando a Decorlux como líder en acabados y mobiliario en el Perú. En cada iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso de contribuir al crecimiento del diseño peruano y posicionar a nuestro país como un referente en creatividad y excelencia en Latinoamérica.